En los Equipos de Alto Rendimiento, las personas están llenas de energía, tienen una actitud positiva y, además de CONSEGUIR LOS RESULTADOS, establecen relaciones de confianza, cooperan y logran que su trabajo y el de su equipo sea una experiencia enriquecedora.

Trabajo en Equipo de Alto Rendimiento. Acompañamiento Las investigaciones científicas han demostrado que hay ciertos elementos que son prioritarios para que los equipos se conviertan en Equipos de Alto Rendimiento (EAR).


Ver programa de TRAINING


Para desarrollar estos elementos prioritarios, en The Flow Factory hemos creado la metodología Engage In ® que es la base de nuestros Trainings, y que está pensada para asegurar que los participantes aprenden a poner en práctica las diferentes técnicas en sus puestos de trabajo.

Posteriormente a los Trainings, y adaptándonos a las necesidades de cada empresa, proponemos la puesta en marcha de Comunidades de Práctica.

Estas Comunidades de Práctica son grupos de trabajo formados por un trainer de The Flow Factory y por participantes que ya han realizado los trainings. Estos grupos realizan reuniones periódicas en las que los diferentes miembros comparten experiencias de aplicación y situaciones del día a día en las que se encuentran “atascados”.

De este modo se consigue aumentar de forma acelerada el nivel de pericia de los componentes del grupo, se identifican y se comparten “buenas prácticas”, se da solución a problemas y se desarrollan nuevos conocimientos. Además, se va formando en grupo interno de expertos en la aplicación de estas herramientas clave, que son la base para que emerja el estado de fluidez en muchos puntos y equipos de la organización.

En este vídeo te presentamos algunas ideas claves que aprenderás a poner en práctica en nuestros Trainings y en las Comunidades de Práctica.

Para saber más, te recomendamos nuestra…
BIBLIOTECA DE RECURSOS GRATUITOS: TRABAJO EN EQUIPO

…Y una técnica muy útil para tener debates productivos en el Equipo:
TÉCNICA: CONVERSACIONES DE VALOR



¡¡ Resultados sostenibles !!

Son tan importantes los resultados como el modo de lograrlos.

Por eso, nos enfocamos tanto en lograr los resultados como en transferir metodología y técnicas al equipo de trabajo.

¿Qué dicen nuestros clientes?


Contactar

____