Pasos para formalizar la inscripción

  1. Rellene formulario y pulse ENVIAR
  2. Recibirá un correo automático de acuse de recibo indicando que ya tiene su plaza reservada con carácter provisional (*)
  3. Nos pondremos en contacto con Ud. por mail para que concretar el medio de pago y resolver cualquier duda que pudiera tener
  4. Realización del pago
  5. Recibirá un mail de confirmación una vez se haya completado el proceso del pago

(*)El correo automático que recibirá implica que el correo que nos consta es correcto y que por tanto, podremos ponernos en contacto con Ud. para proseguir con el proceso de inscripción. También implica que tiene su plaza reservada con carácter provisional (10 días naturales) hasta recibir el pago de la matrícula. Si no recibe el correcto electrónico automático, compruebe el correo introducido, envíe de nuevo el formulario o póngase en contacto con Renata Grzebielucha (Contactar)

Medios de pago

Se aceptan dos medios de pago:

  • PayPal:
  • Recomendado ya que no supone gastos de transferencia para el cliente.
    Recibirá un e-mail desde Paypal para proceder al pago desde su cuenta en PayPal
    (nota: abrir una es totalmente gratuito)

  • Transferencia bancaria:
  • Los gastos de transferencia los asume el cliente

Cuando nos pongamos en contacto con Ud., le indicaremos los detalles para proceder según el medio de pago que elija.

Factura emitida en euros

La factura del curso será emitida en euros y por un importe de 849,28 EUR (que al cambio de divisa del 1-julio-2013, se corresponde con 560.000 CLP ). Por tanto, el cliente deberá pagar dicha cantidad en euros
En el caso de que aplique el 20% de descuento para alumnos o ex-alumnos de la UPC en Chile, el importe de la factura será de 679,42 EUR.
Los gastos derivados del cambio de divisa los asume el cliente.

Política de Cancelación

Cualquier cancelación deberá ser comunicada por escrito a The Flow Factory (Contactar). Si el solicitante decidiera cancelar la inscripción, deberá hacerlo antes del 10 de agosto del 2013. En este caso, The Flow Factory reembolsará el 90% de la cantidad ya pagada. Si la cancelación se efectuase una vez transcurrido ese período, The Flow Factory no reembolsará cantidad alguna, si bien el solicitante podrá solicitar por escrito, al menos 5 días antes del inicio, la sustitución de su plaza por otra persona.

Si The Flow Factory tuviese que cancelar o replanificar las fechas del curso, se informará por lo menos 15 días antes de la fecha de inicio. En este caso, el cliente puede decidir mantener la inscripción para la nueva fecha o recibir un reembolso total de la cantidad pagada.